Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La lectura en el aula : qué se hace, qué se debe hacer y qué se puede hacer / Emilio Sánchez Miguel, J. Ricardo García Pérez, Javier Rosales Pardo

By: Sánchez Miguel, Emilio.
Contributor(s): García Pérez, J. Ricardo | Rosales Pardo, Javier.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Crítica y fundamentos. Serie Didáctica de la lengua y de la literatura ; 27.Publisher: Barcelona : Graó, 2010Edition: 1a ed.Description: 382 p. ; 24 cm.ISBN: 9788478278923.Subject(s): COMPRENSION LECTORA | ENSEÑANZA DE LA LECTURA | PROMOCION DE LA LECTURA | LECTURA
Contents:
Tres protagonistas para lograr que todos lo aprendan todo de la lengua escrita : los alumnos, los profesores y los asesores.
EL RETO DEL ALUMNO Qué significa comprender. Cómo nos convertimos en buenos lectores : las competencias necesarias para la comprensión y su desarrollo. El fomento de la comprensión lectora : "Ayudar a comprender" y "enseñar a comprender".
EL RETO DEL PROFESOR ¿Cómo estudiar el reto de los profesores?. Cómo se organiza la participación de alumnos y profesores durante el desarrollo de una lectura en el aula. ¿Qué se hace? Qué contenidos se generan y qué procesos intervienen. ¿Quién lo hace? Qué ayudas se presta a los alumnos en el desarrollo de las tareas. ¿Qué hace difícil el cambio?.
EL RETO DEL ASESOR ¿Cómo ayudar a los profesores a que ayuden a sus alumnos?.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
372.41 Sa 211 (Browse shelf) Checked out 26/07/2019 080190

Bibliografía : p. 377-382

Tres protagonistas para lograr que todos lo aprendan todo de la lengua escrita : los alumnos, los profesores y los asesores.

EL RETO DEL ALUMNO Qué significa comprender. Cómo nos convertimos en buenos lectores : las competencias necesarias para la comprensión y su desarrollo. El fomento de la comprensión lectora : "Ayudar a comprender" y "enseñar a comprender".

EL RETO DEL PROFESOR ¿Cómo estudiar el reto de los profesores?. Cómo se organiza la participación de alumnos y profesores durante el desarrollo de una lectura en el aula. ¿Qué se hace? Qué contenidos se generan y qué procesos intervienen. ¿Quién lo hace? Qué ayudas se presta a los alumnos en el desarrollo de las tareas. ¿Qué hace difícil el cambio?.

EL RETO DEL ASESOR ¿Cómo ayudar a los profesores a que ayuden a sus alumnos?.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^