Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Paradigmas emergentes, competencias profesionales y nuevos modelos universitarios en América Latina / Claudio Rama.

By: Rama, Claudio, 1954-.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Colección Cruz del sur.Publisher: San Luis, Argentina : Nueva Editorial Universitaria, Universidad Nacional de San Luis, 2011Description: 383 p. ; 23 cm.ISBN: 9789871595754.Subject(s): ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | EDUCACION SUPERIOR | EDUCACION LATINOAMERICANA | COMPETENCIAS PROFESIONALES | AMERICA LATINA
Contents:
Nuevas características del conocimiento. La conformación de nuevos paradigmas educativos. La calidad : desde los académicos a la sociedad. El enfoque curricular por competencias. Flexiblidad curricular, sistemas de créditos y articulaciones sistémicas. La educación práctica y las pasantías. La educación a distancia y la virtualización. La educación especializada y los postgrados. El licenciamiento o certificación profesional. La educación continua y la recertificación de competencias profesionales. La nueva gestión de la educación superior.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
378.4(7/8) R 165 (Browse shelf) Available 085873

Incluye referencias bibliográficas.

Nuevas características del conocimiento. La conformación de nuevos paradigmas educativos. La calidad : desde los académicos a la sociedad. El enfoque curricular por competencias. Flexiblidad curricular, sistemas de créditos y articulaciones sistémicas. La educación práctica y las pasantías. La educación a distancia y la virtualización. La educación especializada y los postgrados. El licenciamiento o certificación profesional. La educación continua y la recertificación de competencias profesionales. La nueva gestión de la educación superior.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^