Las investigación sobre formación del profesorado : métodos de investigación y análisis de datos / Carlos Marcelo García.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Investigación y formación del profesoradoDetalles de publicación: Buenos Aires : Cincel, 1992.Descripción: 257 p. : 23 cmISBN:
  • 8470464868
Tema(s):
Contenidos:
Dar sentido a los datos.../ Carlos Marcelo García.
Reflexiones sobre la acción profesional de profesores.../ Luis Miguel Villar Angulo.
Los mapas cognitivos como instrumento para investigar... / Salvador Llinares Ciscar.
El repertorio de Rejilla de Kelly / María Victoria Sanchez García.
La técnica de "planning net".../ Cristina Moral Santaella.
El análisis de datos cuanlitativos.../ Araceli Estebaranz García.
La técnica del árbol ordenado / María Elena Hernández de la Torre.
Análisis del discurso del profesor a través de la metáfora / Pilar Mingorance Diaz.
Análisis de procesos de clase / Angeles Parrilla Latas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 371.13 M 314 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 087210

Bibliografía: p. 256-257

Dar sentido a los datos.../ Carlos Marcelo García.

Reflexiones sobre la acción profesional de profesores.../ Luis Miguel Villar Angulo.

Los mapas cognitivos como instrumento para investigar... / Salvador Llinares Ciscar.

El repertorio de Rejilla de Kelly / María Victoria Sanchez García.

La técnica de "planning net".../ Cristina Moral Santaella.

El análisis de datos cuanlitativos.../ Araceli Estebaranz García.

La técnica del árbol ordenado / María Elena Hernández de la Torre.

Análisis del discurso del profesor a través de la metáfora / Pilar Mingorance Diaz.

Análisis de procesos de clase / Angeles Parrilla Latas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^