Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Memorias del Taller Total de la FAU - UNC, Córdoba 1970-1976 : heridas que no cicatrizan / Gonzalo Pedano ; directora de tesis Silvia Romano, co-directora Mónica Maldonado.

By: Pedano, Gonzalo, 1983-.
Contributor(s): Romano, Silvia Olinda [directora de tesis] | Maldonado, Mónica M [codirectora].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba (Argentina) : [2015]Description: 166 h. ; 30 cm.Subject(s): Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Arquitectura, Urbanismo y Diseño | UNIVERSIDAD ARGENTINA | ESTUDIANTES UNIVERSITARIOS | MOVIMIENTO ESTUDIANTIL | ARQUITECTOS | DESAPARECIDOS | MEMORIA COLECTIVA | HISTORIA CORDOBESA | CORDOBA (ARGENTINA) | TESIS DOCTORALES - CORDOBA | ANTROPOLOGIA CULTURAL Y SOCIAL | REPRESION POLITICA
Contents:
¿Arquitectos que no fueron? : memorias del TT. Debates sobre Arquitectura y Urbanismo : del arquitecto "artista" al arquitecto como "técnico al servicio de la realidad nacional". El movimiento estudiantil y el TT. La dimensión pedagógica : la nueva cultura institucional. El TT y sus vínculos con otras experiencias pedagógicas. Conclusiones : memorias en disputa, heridas que no cicatrizan.
Dissertation note: Tesis (Doctor en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
List(s) this item appears in: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(823.2) P 1 (Browse shelf) Not for loan 088352

Tesis (Doctor en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.

¿Arquitectos que no fueron? : memorias del TT. Debates sobre Arquitectura y Urbanismo : del arquitecto "artista" al arquitecto como "técnico al servicio de la realidad nacional". El movimiento estudiantil y el TT. La dimensión pedagógica : la nueva cultura institucional. El TT y sus vínculos con otras experiencias pedagógicas. Conclusiones : memorias en disputa, heridas que no cicatrizan.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^