Innovación y empleo en tramas productivas de Argentina / Marcelo Delfini, Daniela Dubbini, Manuel Lugones e Ivana Rivero (editoras) ; Gabriel Yoguel, Hernán Vila, Paula Suárez ... [et al.].

Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoDetalles de publicación: Buenos Aires : Prometeo Libros ; Los Polvorines : Universidad Nacional de General Sarmiento, 2007.Descripción: 459 p. : il. ; 22 cmISBN:
  • 9875742147
  • 9789875742147
Resumen: La presente publicación abarca aspectos de producción y empleo de manera articulada, incorporando para ello la noción de tramas productivas. Este concepto prioriza la integración entre los agentes a partir de aquellos elementos que conforman los aspectos vinculados a la innovación y el empleo y no solamente en la relación clásica de intercambio de bienes y servicios entre las empresas. Este libro es un insumo de impórtancia para los interesados en la problemática de los encadenamientos productivos y en el impacto de diferentes complejos productivos en distintas áreas geográficas del país. Los casos de estudio sobre siderurgia, automotores, hidrocarburos, vitivinicultura, fruticultura, INVAP y la integración entre el desarrollo del software y el sector agrícola, permiten mostrar divergencias y similitudes en el sendero evolutivo de cada una de estas tramas y, a la vez, se constituyen en importantes insumos para el diseño e implementación de políticas para el desarrollo y fortalecimiento de tramas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista 338.3(82) INN C05528 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado Procesos Técnicos Americanista 04/07/2016 C05528

La presente publicación abarca aspectos de producción y empleo de manera articulada, incorporando para ello la noción de tramas productivas. Este concepto prioriza la integración entre los agentes a partir de aquellos elementos que conforman los aspectos vinculados a la innovación y el empleo y no solamente en la relación clásica de intercambio de bienes y servicios entre las empresas. Este libro es un insumo de impórtancia para los interesados en la problemática de los encadenamientos productivos y en el impacto de diferentes complejos productivos en distintas áreas geográficas del país. Los casos de estudio sobre siderurgia, automotores, hidrocarburos, vitivinicultura, fruticultura, INVAP y la integración entre el desarrollo del software y el sector agrícola, permiten mostrar divergencias y similitudes en el sendero evolutivo de cada una de estas tramas y, a la vez, se constituyen en importantes insumos para el diseño e implementación de políticas para el desarrollo y fortalecimiento de tramas.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^