Los actores sociales de la comunidad barrial en proyectos de prevención primaria / Bartolomé Rojas ; supervisora por la institución Gabriela Richard, supervisora por la facultad Marisa Bastida.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 DVDTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo corresponde a la sistematización de la práctica supervisada realizada durante la aplicación del Proyecto Cuenten Con Nosotros, que lleva adelante la Fundación Pro Salud, específicamente en la Escuela Padre Carlos Mujica de la ciudad-barrio Juan Pablo II, de la ciudad de Córdoba. El objetivo de la misma fue dilucidar la construcción del rol del psicólogo en el área social-comunitaria a través de la participación en tareas de diagnóstico, prevención e investigación en el mencionado proyecto de prevención primaria en adicciones, sobre a una población específica, con los fines de poder sondear y fortalecer las redes socio-institucionales existentes. Con este propósito se convocaron a los Actores Sociales más relevantes de la comunidad para trabajar en dicho proceso que tuvo como sede a la Escuela Padre Carlos Mujica y como protagonistas a los alumnos de 5to y 6to grado. La metodología utilizada para este caso es de tipo cualitativa con técnicas específicas para el registro de redes socio-institucionales, talleres y un cuaderno de campo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p. 40-42.

El presente trabajo corresponde a la sistematización de la práctica supervisada realizada durante la aplicación del Proyecto Cuenten Con Nosotros, que lleva adelante la Fundación Pro Salud, específicamente en la Escuela Padre Carlos Mujica de la ciudad-barrio Juan Pablo II, de la ciudad de Córdoba. El objetivo de la misma fue dilucidar la construcción del rol del psicólogo en el área social-comunitaria a través de la participación en tareas de diagnóstico, prevención e investigación en el mencionado proyecto de prevención primaria en adicciones, sobre a una población específica, con los fines de poder sondear y fortalecer las redes socio-institucionales existentes. Con este propósito se convocaron a los Actores Sociales más relevantes de la comunidad para trabajar en dicho proceso que tuvo como sede a la Escuela Padre Carlos Mujica y como protagonistas a los alumnos de 5to y 6to grado. La metodología utilizada para este caso es de tipo cualitativa con técnicas específicas para el registro de redes socio-institucionales, talleres y un cuaderno de campo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^