Aprendizajes, relaciones pedagógicas y el lugar de las diferencias : (El caso de escuelas rurales en la Provincia de Córdoba) / María Cristina Vairo ; directora de tesis Lucía Garay.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba (Argentina), 2015.Descripción: 225 p. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 37.015.4 V 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 088588 |
Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015
Incluye referencias bibliográficas
LAS MATRICES SOCIALES. EL LUGAR El contexto en las tramas sociales. Los sentidos de un hacer en común. Significados educativos de una comunidad social.
LAS FORMAS DE PENSAR Y EL LUGAR DEL OTRO (EN LAS RELACIONES SOCIALES) Pensamiento y socialización. Las representaciones y las interacciones sociales del conocimiento.
LAS RELACIONES PEDAGOGICAS Las relaciones pedagógicas y el lugar del otro. Los componentes de las relaciones pedagógicas.
No hay comentarios en este titulo.