Ser docente y formar ciudadanos : un análisis etnográfico sobre la "política" en escuelas secundarias de la ciudad de Rosario / Silvia Alucin ; directora de tesis Cristina Bloj.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba (Argentina), 2015.Descripción: 277 p. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 572.026 A 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 088601 |
Tesis (Doctora en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO I Políticas educativas : los desafíos de la masificación del secundario.
CAPITULO II Políticas escolares : tradiciones, estilos y valores institucionales.
CAPITULO III Las presencias de la política en la escuela.
CAPITULO IV Construcción de ciudadanías.
CAPITULO V Reflexiones finales.
No hay comentarios en este titulo.