Ser docente y formar ciudadanos : un análisis etnográfico sobre la "política" en escuelas secundarias de la ciudad de Rosario / Silvia Alucin ; directora de tesis Cristina Bloj.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba (Argentina), 2015.Descripción: 277 p. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
CAPITULO I Políticas educativas : los desafíos de la masificación del secundario.
CAPITULO II Políticas escolares : tradiciones, estilos y valores institucionales.
CAPITULO III Las presencias de la política en la escuela.
CAPITULO IV Construcción de ciudadanías.
CAPITULO V Reflexiones finales.
Nota de disertación: Tesis (Doctora en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Tesis 572.026 A 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 088601

Tesis (Doctora en Ciencias Antropológicas)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I Políticas educativas : los desafíos de la masificación del secundario.

CAPITULO II Políticas escolares : tradiciones, estilos y valores institucionales.

CAPITULO III Las presencias de la política en la escuela.

CAPITULO IV Construcción de ciudadanías.

CAPITULO V Reflexiones finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^