Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Educación, organización de las clases subalternas y transformación social. Argentina 1969-1976 : un análisis en casos / Natalia Baraldo Bet ; directores de tesis Roberto Agustín Follari y Norma Analía Michi.

By: Baraldo Bet, Natalia.
Contributor(s): Follari, Roberto [Director de tesis] | Michi, Norma Anatía [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba (Argentina), 2015Description: 427 p. ; 30 cm.Subject(s): EDUCACION ARGENTINA | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | POLITICA EDUCACIONAL | EDUCACION DE ADULTOS | ARGENTINA | MENDOZA (ARGENTINA) | TESIS DOCTORALES - CORDOBA | INVESTIGACION EDUCACIONAL
Contents:
LOS PUNTOS DE PARTIDA Y LAS HERRAMIENTAS Antecedentes, aspectos conceptuales y metodológicos.
LOS SUJETOS Y LOS DEBATES. MILITANCIAS Y EDUCACION, 1969-1976 Hacia la constitución de una fuerza social (1969-1976) De la educación para el desarrollo a la concientización. Educación y Revolución en la Argentina.
PRACTICAS, FORMAS DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJES EN PROCESOS DE LUCHAS Y OGANIZACION Una experiencia territorial. El caso del Barrio Virgen del Valle en Mendoza (1970-1973) Una experiencia sindical. El caso de los trabajadores bancariso en Mendoza.
ORGANIZACIONES DE LAS CLASES SUBALTERNAS Y DISPOSITIVO ESCOLAR : LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO (CENS) EN ORGANIZACIONES SINDICALES La DINEA, los trabajadores y los CENS. La Escuela Sindical Bancaria/CENS Nº 26. Mendoza 1973-1976.
REFELXIONES FINALES Algunas reflexiones finales, a modo de problematización.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
List(s) this item appears in: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 37(82) B 2 (Browse shelf) No para préstamo 088757

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.

Incluye referencias bibliográficas

LOS PUNTOS DE PARTIDA Y LAS HERRAMIENTAS Antecedentes, aspectos conceptuales y metodológicos.

LOS SUJETOS Y LOS DEBATES. MILITANCIAS Y EDUCACION, 1969-1976 Hacia la constitución de una fuerza social (1969-1976) De la educación para el desarrollo a la concientización. Educación y Revolución en la Argentina.

PRACTICAS, FORMAS DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJES EN PROCESOS DE LUCHAS Y OGANIZACION Una experiencia territorial. El caso del Barrio Virgen del Valle en Mendoza (1970-1973) Una experiencia sindical. El caso de los trabajadores bancariso en Mendoza.

ORGANIZACIONES DE LAS CLASES SUBALTERNAS Y DISPOSITIVO ESCOLAR : LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO (CENS) EN ORGANIZACIONES SINDICALES La DINEA, los trabajadores y los CENS. La Escuela Sindical Bancaria/CENS Nº 26. Mendoza 1973-1976.

REFELXIONES FINALES Algunas reflexiones finales, a modo de problematización.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^