Educación, organización de las clases subalternas y transformación social. Argentina 1969-1976 : un análisis en casos / Natalia Baraldo Bet ; directores de tesis Roberto Agustín Follari y Norma Analía Michi.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba (Argentina), 2015.Descripción: 427 p. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Tesis 37(82) B 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 088757 |
Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
Incluye referencias bibliográficas
LOS PUNTOS DE PARTIDA Y LAS HERRAMIENTAS Antecedentes, aspectos conceptuales y metodológicos.
LOS SUJETOS Y LOS DEBATES. MILITANCIAS Y EDUCACION, 1969-1976 Hacia la constitución de una fuerza social (1969-1976) De la educación para el desarrollo a la concientización. Educación y Revolución en la Argentina.
PRACTICAS, FORMAS DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJES EN PROCESOS DE LUCHAS Y OGANIZACION Una experiencia territorial. El caso del Barrio Virgen del Valle en Mendoza (1970-1973) Una experiencia sindical. El caso de los trabajadores bancariso en Mendoza.
ORGANIZACIONES DE LAS CLASES SUBALTERNAS Y DISPOSITIVO ESCOLAR : LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO (CENS) EN ORGANIZACIONES SINDICALES La DINEA, los trabajadores y los CENS. La Escuela Sindical Bancaria/CENS Nº 26. Mendoza 1973-1976.
REFELXIONES FINALES Algunas reflexiones finales, a modo de problematización.
No hay comentarios en este titulo.