Educación, organización de las clases subalternas y transformación social. Argentina 1969-1976 : un análisis en casos / Natalia Baraldo Bet ; directores de tesis Roberto Agustín Follari y Norma Analía Michi.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba (Argentina), 2015.Descripción: 427 p. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
LOS PUNTOS DE PARTIDA Y LAS HERRAMIENTAS Antecedentes, aspectos conceptuales y metodológicos.
LOS SUJETOS Y LOS DEBATES. MILITANCIAS Y EDUCACION, 1969-1976 Hacia la constitución de una fuerza social (1969-1976) De la educación para el desarrollo a la concientización. Educación y Revolución en la Argentina.
PRACTICAS, FORMAS DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJES EN PROCESOS DE LUCHAS Y OGANIZACION Una experiencia territorial. El caso del Barrio Virgen del Valle en Mendoza (1970-1973) Una experiencia sindical. El caso de los trabajadores bancariso en Mendoza.
ORGANIZACIONES DE LAS CLASES SUBALTERNAS Y DISPOSITIVO ESCOLAR : LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO (CENS) EN ORGANIZACIONES SINDICALES La DINEA, los trabajadores y los CENS. La Escuela Sindical Bancaria/CENS Nº 26. Mendoza 1973-1976.
REFELXIONES FINALES Algunas reflexiones finales, a modo de problematización.
Nota de disertación: Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Educación y/o Historia Argentina - Tesis
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Tesis 37(82) B 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 088757

Tesis (Doctora en Ciencias de la Educación)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015.

Incluye referencias bibliográficas

LOS PUNTOS DE PARTIDA Y LAS HERRAMIENTAS Antecedentes, aspectos conceptuales y metodológicos.

LOS SUJETOS Y LOS DEBATES. MILITANCIAS Y EDUCACION, 1969-1976 Hacia la constitución de una fuerza social (1969-1976) De la educación para el desarrollo a la concientización. Educación y Revolución en la Argentina.

PRACTICAS, FORMAS DE CONOCIMIENTO Y APRENDIZAJES EN PROCESOS DE LUCHAS Y OGANIZACION Una experiencia territorial. El caso del Barrio Virgen del Valle en Mendoza (1970-1973) Una experiencia sindical. El caso de los trabajadores bancariso en Mendoza.

ORGANIZACIONES DE LAS CLASES SUBALTERNAS Y DISPOSITIVO ESCOLAR : LOS CENTROS EDUCATIVOS DE NIVEL SECUNDARIO (CENS) EN ORGANIZACIONES SINDICALES La DINEA, los trabajadores y los CENS. La Escuela Sindical Bancaria/CENS Nº 26. Mendoza 1973-1976.

REFELXIONES FINALES Algunas reflexiones finales, a modo de problematización.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^