Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

¿Cómo se relaciona el concepto de compulsión a la repetición con la obesidad en personas obesas desde una visión psicoanalítica? / Joel Surita ; asesor Aris Yosifedes .

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 DVDOtro título:
  • Cómo se relaciona el concepto de compulsión a la repetición con la obesidad en personas obesas desde una visión psicoanalítica
Tema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: La siguiente presentación corresponde al trabajo final de la Licenciatura en Psicología, en el mismo se estudiarán relatos de sujetos con obesidad, participantes del programa "Alimentación Saludable", perteneciente al Hospital San Roque (viejo). Con ellos se establecerá una relación entre la obesidad y el concepto del psicoanálisis, compulsión a la repetición, luego se buscará encontrar una relación entre los eventos significativos y la obesidad , finalmente se establecerán nexos entre la compulsión a la ingesta y la compulsión a la repetición.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Dpto. Técnico TIF PD0070 (Navegar estantería(Abre debajo)) Retirado No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Piscología. PD0070

Trabajo Final (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Incluye referencias bibliográficas

La siguiente presentación corresponde al trabajo final de la Licenciatura en Psicología, en el mismo se estudiarán relatos de sujetos con obesidad, participantes del programa "Alimentación Saludable", perteneciente al Hospital San Roque (viejo). Con ellos se establecerá una relación entre la obesidad y el concepto del psicoanálisis, compulsión a la repetición, luego se buscará encontrar una relación entre los eventos significativos y la obesidad , finalmente se establecerán nexos entre la compulsión a la ingesta y la compulsión a la repetición.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^