Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Palabras que habitan Espacios / Natalia Inés Aramayo Ferreyra, Sofía Luciana Bustos, Claudia Gabriela Caballero Masoero ; docente supervisora Roxana Peralta, docente responsable de contexto Mariana Beltrán.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2015.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015. Resumen: El presente trabajo de sistematización se enmarca en una experiencia del Programa de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Educativo, de la Facultad de Psicología- Universidad Nacional de Córdoba, con la finalidad de obtener el título de grado de Licenciatura en Psicología. La práctica se realizó en una escuela pública de nivel medio de la Ciudad de Córdoba utilizando la metodología cualitativa y la modalidad de investigación-acción. Como enfoque metodológico se utilizó la etnografía, que permitió la descripción de la institución y de las modalidades de interacción entre los actores. El eje de sistematización que guió la práctica alude al despliegue de la palabra entre docentes y estudiantes en espacios de experiencias compartidas, siendo los objetivos generales indagar las modalidades de su circulación y propiciar otras formas de comunicación. Entre los objetivos específicos se señala la posibilidad de generar encuentros diferentes y describir los modos en que la palabra allí se despliega. Las experiencias compartidas dieron lugar a la construcción de lazos, entre docentes y estudiantes. y les permitieron posicionarse activamente frente a la realidad. Es así que las mismas posibilitaron la escucha, el reconocimiento del otro, nuevas formas de ser, estar y hablar (se), aspectos que favorecieron mía convivencia escolar saludable.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0091 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0091

Práctica desarrollada en contexto educativo.

Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2015.

Bibliografía: p. 115-119.

El presente trabajo de sistematización se enmarca en una experiencia del Programa de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Educativo, de la Facultad de Psicología- Universidad Nacional de Córdoba, con la finalidad de obtener el título de grado de Licenciatura en Psicología.
La práctica se realizó en una escuela pública de nivel medio de la Ciudad de Córdoba utilizando la metodología cualitativa y la modalidad de investigación-acción. Como enfoque metodológico se utilizó la etnografía, que permitió la descripción de la institución y de las modalidades de interacción entre los actores.
El eje de sistematización que guió la práctica alude al despliegue de la palabra entre docentes y estudiantes en espacios de experiencias compartidas, siendo los objetivos generales indagar las modalidades de su circulación y propiciar otras formas de comunicación. Entre los objetivos específicos se señala la posibilidad de generar encuentros diferentes y describir los modos en que la palabra allí se despliega.
Las experiencias compartidas dieron lugar a la construcción de lazos, entre docentes y estudiantes. y les permitieron posicionarse activamente frente a la realidad. Es así que las mismas posibilitaron la escucha, el reconocimiento del otro, nuevas formas de ser, estar y hablar (se), aspectos que favorecieron mía convivencia escolar saludable.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^