Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La autoridad en la universidad : vínculos y experiencias entre estudiantes, profesores y saberes / María Paula Pierella.

Por: Pierella, María Paula.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroSeries Cuestiones de educación.Editor: Buenos Aires : Paidós, 2014Descripción: 198 p. ; 23 cm.ISBN: 9789501261691.Tema(s): FORMACION DE DOCENTES | FORMACION PROFESIONAL | ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | RELACION PROFESOR-ALUMNO | AUTORIDAD DEL DOCENTE | SISTEMA EDUCATIVO
Contenidos:
1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria.
2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad : análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro.
3. La autoridad, el repeto y la vocación docente en la formación profesional.
4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica.
5. La autoridad y la pasión : paradojas del carisma en la formación humanística.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Vitrina Humanidades Octubre 2018
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 371.13 P 618 (Navegar estantería) Disponible En vitrina 088943

Incluye referencias bibliográficas

1. La autoridad pedagógica en la institución universitaria.

2. Las trayectorias estudiantiles y las visiones sobre la autoridad : análisis retrospectivo, crítica del presente e imaginación del futuro.

3. La autoridad, el repeto y la vocación docente en la formación profesional.

4. La autoridad, las relaciones cara a cara y el compromiso con la enseñanza en la formación científica.

5. La autoridad y la pasión : paradojas del carisma en la formación humanística.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^