Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Tenderos geniales de Norteámerica : historia y anécdota de veinte grandes establecimientos y cadenas comerciales y de los hombres que los crearon y engrandecieron / Tom Mahoney ; traducción por Amando Lázaro Ros.

Por: Mahoney, Tom, 1905-1981.
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Madrid : Aguilar, 1956Descripción: 460 p. ; 21 cm.Tema(s): COMERCIO | DESARROLLO DEL COMERCIO | MARKETING | ESTADOS UNIDOS
Contenidos:
CAPITULO I Del baratillo a los palacios (Evolución del comercio detallista norteamericano).
CAPITULO II The Hudson's Bay Company (La Compañía de la Bahía de Hudson).
CAPITULO III Brooksbrothers (Los almacenes de ropa más antiguos de Norteamérica).
CAPITULO IV Tiffany's (La joyería más famosa del mundo).
CAPITULO V The Singer Sewing Machine Company (La Compañía de máquina Singer de coser).
CAPITULO VI Filene's (Los almacenes de especialidades más importantes del mundo).
CAPITULO VII F. and R. Lazarus and Company (La dinastía de los célebres almacenes seccionales de Ohío).
CAPITULO VIII Marshall Field and Company (Elegancias para el Oeste Medio).
CAPITULO IX Brentano (Libreros del mundo).
CAPITULO X Macy's de Nueva York (Los almacenes más grandes del mundo).
CAPITULO XI La gran Compañía A y P (Los mayores distribuidores de alimentos del mundo).
CAPITULO XII Rich's (El almacén que se casó con una ciudad).
CAPITULO XIII La J. L. Hudson Company (Colosales almacenes seccionales de Detroit).
CAPITULO XIV Sears, Roebuck and Company (Los almacenes generales mayores del mundo)
CAPITULO XV Lane Bryant (La casa avanzada de la moda para señoras gestantes y gruesas).
CAPITULO XVI J. C. Penney Company (Una cadena de almacenes bien situados, creada a base de asociación en el negocio).
CAPITULO XVII Bullock's Inc. y I. Magnin (Avanzadas de la elegancia en el Oeste).
CAPITULO XVIII Neiman-Marcus (El orgullo de Texas).
CAPITULO XX Ohrbach's (Vender millones, ganar peniques).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
658.8(73) M 216 E (Navegar estantería) Disponible 089076

CAPITULO I Del baratillo a los palacios (Evolución del comercio detallista norteamericano).

CAPITULO II The Hudson's Bay Company (La Compañía de la Bahía de Hudson).

CAPITULO III Brooksbrothers (Los almacenes de ropa más antiguos de Norteamérica).

CAPITULO IV Tiffany's (La joyería más famosa del mundo).

CAPITULO V The Singer Sewing Machine Company (La Compañía de máquina Singer de coser).

CAPITULO VI Filene's (Los almacenes de especialidades más importantes del mundo).

CAPITULO VII F. and R. Lazarus and Company (La dinastía de los célebres almacenes seccionales de Ohío).

CAPITULO VIII Marshall Field and Company (Elegancias para el Oeste Medio).

CAPITULO IX Brentano (Libreros del mundo).

CAPITULO X Macy's de Nueva York (Los almacenes más grandes del mundo).

CAPITULO XI La gran Compañía A y P (Los mayores distribuidores de alimentos del mundo).

CAPITULO XII Rich's (El almacén que se casó con una ciudad).

CAPITULO XIII La J. L. Hudson Company (Colosales almacenes seccionales de Detroit).

CAPITULO XIV Sears, Roebuck and Company (Los almacenes generales mayores del mundo)

CAPITULO XV Lane Bryant (La casa avanzada de la moda para señoras gestantes y gruesas).

CAPITULO XVI J. C. Penney Company (Una cadena de almacenes bien situados, creada a base de asociación en el negocio).

CAPITULO XVII Bullock's Inc. y I. Magnin (Avanzadas de la elegancia en el Oeste).

CAPITULO XVIII Neiman-Marcus (El orgullo de Texas).

CAPITULO XX Ohrbach's (Vender millones, ganar peniques).

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^