Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introdución de Paulo Freire ; prefacio de Peter Mclaren ; traducción de Isidro Arias.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Temas de educación ; 18Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1990.Descripción: 290 p. ; 22 cmISBN:
  • 8475095887
Tema(s):
Contenidos:
Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Alfabetización, escritura y política de sufragio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 37.013 G 528 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 076868

Incluye referencias bibliográficas

Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Alfabetización, escritura y política de sufragio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^