Los profesores como intelectuales : hacia una pedagogía crítica del aprendizaje / Henry A. Giroux ; introdución de Paulo Freire ; prefacio de Peter Mclaren ; traducción de Isidro Arias.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Temas de educación ; 18Detalles de publicación: Barcelona : Paidós, 1990.Descripción: 290 p. ; 22 cmISBN:- 8475095887
Contenidos:
Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Alfabetización, escritura y política de sufragio.
Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Libros, Folletos, Traducciones | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | 37.013 G 528 E (Navegar estantería(Abre debajo)) | Disponible | 076868 |
Incluye referencias bibliográficas
Repensando el lenguaje de la instrucción escolar. Alfabetización, escritura y política de sufragio.
No hay comentarios en este titulo.
Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.