Argumentar en la educación de jóvenes y adultos. Una propuesta de trabajo para los procesos de ambientación socio-escolar / Leticia A. Colafigli ; director de tesis Gustavo Giménez.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2015.Descripción: 215 p. ; 30 cmTema(s):
Contenidos:
CAPITULO 1 Presentación.
CAPITULO 2 Educación de jóvenes y adultos.
CAPITULO 3 Contextualización de una problemática : sujetos y prácticas escolares de la EDJA en un CENMA.
CAPITULO 4 Argumentación. Algunas claves para repensar el discurso argumentativo como objeto de enseñanza y circular escolar.
CAPITULO 5 Hablar y leer en clave social. Perspectivas para pensar la vinculación cultura/sociedad-sujeto social, lenguaje y textos.
CAPITULO 6 Escritura, sociedad y cultura escolar.
CAPITULO 7 Aprender a opinar, a decir/se entre otros, a debatir y disentir. Una propuesta institucional para la difusión, la circulación y la formación en torno a discursos sociales en debate.
Nota de disertación: Trabajo Final (Especialista en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Especialización 377 C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo 089216

Trabajo Final (Especialista en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Presentación.

CAPITULO 2 Educación de jóvenes y adultos.

CAPITULO 3 Contextualización de una problemática : sujetos y prácticas escolares de la EDJA en un CENMA.

CAPITULO 4 Argumentación. Algunas claves para repensar el discurso argumentativo como objeto de enseñanza y circular escolar.

CAPITULO 5 Hablar y leer en clave social. Perspectivas para pensar la vinculación cultura/sociedad-sujeto social, lenguaje y textos.

CAPITULO 6 Escritura, sociedad y cultura escolar.

CAPITULO 7 Aprender a opinar, a decir/se entre otros, a debatir y disentir. Una propuesta institucional para la difusión, la circulación y la formación en torno a discursos sociales en debate.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^