Argumentar en la educación de jóvenes y adultos. Una propuesta de trabajo para los procesos de ambientación socio-escolar / Leticia A. Colafigli ; director de tesis Gustavo Giménez.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2015.Descripción: 215 p. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Especialización 377 C 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 089216 |
Trabajo Final (Especialista en la Enseñanza de la Lengua y la Literatura)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2015
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO 1 Presentación.
CAPITULO 2 Educación de jóvenes y adultos.
CAPITULO 3 Contextualización de una problemática : sujetos y prácticas escolares de la EDJA en un CENMA.
CAPITULO 4 Argumentación. Algunas claves para repensar el discurso argumentativo como objeto de enseñanza y circular escolar.
CAPITULO 5 Hablar y leer en clave social. Perspectivas para pensar la vinculación cultura/sociedad-sujeto social, lenguaje y textos.
CAPITULO 6 Escritura, sociedad y cultura escolar.
CAPITULO 7 Aprender a opinar, a decir/se entre otros, a debatir y disentir. Una propuesta institucional para la difusión, la circulación y la formación en torno a discursos sociales en debate.
No hay comentarios en este titulo.