Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

El vínculo entre museo y escuela : un territorio fértil para aprendizajes e identidades / Olga Bartolomé ; directora de tesis Mónica Maldonado.

By: Bartolome, Olga.
Contributor(s): Maldonado, Mónica M [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2014Description: 175 h. ; 30 cm.Subject(s): Museo de la Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers (Córdoba, Argentina) | PEDAGOGIA | EDUCACION Y CULTURA | EDUCACION INTERCULTURAL | EDUCACION COMPARADA | IDENTIDAD CULTURAL | APRENDIZAJE ESCOLAR | POLITICA EDUCACIONAL | MUSEOS | MAESTRIA EN PEDAGOGIA | TESIS DE MAESTRIA
Contents:
CAPITULO 1 Museos y escuelas : tramas para pensar los aprendizajes y la construcción de las identidades culturales.
CAPITULO 2 El Museo Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers.
CAPITULO 3 Las escuelas rurales y sus comunidades.
CAPITULO 4 El proyecto de articulación entre el Museo y las escuelas rurales. ¿Un centro de experiencias educativas?.
Dissertation note: Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Maestria 37.013.43 B 1 (Browse shelf) No para préstamo 089207

Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Museos y escuelas : tramas para pensar los aprendizajes y la construcción de las identidades culturales.

CAPITULO 2 El Museo Estancia Jesuítica de Alta Gracia y Casa del Virrey Liniers.

CAPITULO 3 Las escuelas rurales y sus comunidades.

CAPITULO 4 El proyecto de articulación entre el Museo y las escuelas rurales. ¿Un centro de experiencias educativas?.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^