Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Actividad político-pedagógica 'Ongista' en la recomposición de la sociabilidad capitalista del trabajo : ¿una alternativa para la educación popular? / Marie Paule Pierre ; directora de tesis Patricia Laura Torriglia.

Por: Pierre, Marie Paule.
Colaborador(es): Torriglia, Patricia Laura [directora de tesis].
Tipo de material: materialTypeLabelLibroEditor: Córdoba, Argentina, 2009Descripción: 269 h. ; 30 cm.Tema(s): SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | DESARROLLO COMUNITARIO | POLITICA EDUCACIONAL | EDUCACION POPULAR | HAITI | MAESTRIA EN PEDAGOGIA | TESIS DE MAESTRIA
Contenidos:
CAPITULO 1 Referencias onto-metodológicas.
CAPITULO 2 Formación social haitiana y particularidades de la educación en Haití.
CAPITULO 3 Desarrollo : sociabilidad capitalista en el mundo moderno.
CAPITULO 4 Educación popular y Proyecto de Desarrollo Comunitario.
CAPITULO 5 ONGs llamadas alternativas en la tradición de libre sociabilidad en Haití : ITECA.
Nota de disertación: Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Maestría 37.015.4 P 1 (Navegar estantería) No para préstamo 089201

Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Referencias onto-metodológicas.

CAPITULO 2 Formación social haitiana y particularidades de la educación en Haití.

CAPITULO 3 Desarrollo : sociabilidad capitalista en el mundo moderno.

CAPITULO 4 Educación popular y Proyecto de Desarrollo Comunitario.

CAPITULO 5 ONGs llamadas alternativas en la tradición de libre sociabilidad en Haití : ITECA.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^