Políticas orientadas al cambio curricular y organizacional de la escuela secundaria en la provincia de Córdoba. Análisis del Programa Escuela Centro de Cambio : hacia una nueva identidad (2005-2010) / Jorgelina Yapur ; directora de tesis Alicia Carranza.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, [2010?].Descripción: 217 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Maestria 37.014 Y 1 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 089202 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Humanidades Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Tesis (Magister en Pedagogía)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades.
Incluye referencias bibliográficas
CAPITULO 1 Constitución sociohistórica de la escuela secundaria en Argentina.
CAPITULO 2 Perspectiva teórico metodológica.
CAPITULO 3 Propuestas pedagógicas de integración curricular : la organización de la enseñanza enla escuela secundaria.
CAPITULO 4 Análisis de la política : la prescripción como condicionante de las prácticas.
CAPITULO 5 La concreción de las políticas : procesos de institucionalización y apropiación.
CAPITULO 6 La política desde el meso nivel de análisis : articulando sentidos.
CAPITULO 7 Nuevos diseños curriculares para el Ciclo Básico de la escuela secundaria cordobesa.
No hay comentarios en este titulo.