La práctica docente como eje vertebrador de la formación docente inicial. El caso del Instituto Espíritu Santo / María Silvia Martini ; directora de tesis Susana Barco.
Tipo de material: TextoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2009.Descripción: 193 h. ; 30 cmTema(s):Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|
Tesis de grado y postgrado | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades | Especialización 371.2 M 2 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | 089192 |
Trabajo Final (Especialista en Asesoramiento y Gestión Pedagógica)--Universidad nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2009
Incluye referencias bibliográficas
PERSPECTIVA TEORICA El espacio de la práctica en la formación docente inicial : un análisis de lo institucional. La Gestión Institucional. Una mirada desde la función directiva en el Nivel Superior del Sistema Educativo. Un acercamiento a las Instituciones Superiores de Formación docente desde el P.E.I. El asesor pedagógico en los I.S.F.D. en tiempo de Reformas.
LA INSTITUCION : EL PROFESORADO "ESPÍRITU SANTO" Su historia. Ubicación del Partido de Quilmes en el Gran Buenos Aires. Ubicación del Instituto Espíritu Santo en el plano de Quilmes. El "Fundador" : El Obispo Msr. Novak.
No hay comentarios en este titulo.