Creación del Aula Virtual y percepción docente de las tecnologías educativas en la Facultad de Psicología de la UNC / Sofía Belén Carnino, Micaela Rocio Gatti, María José Romero D´Albano ; asesora Patricia Scherman, coasesor Joel Armando.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2012.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2012. Resumen: La institucionalización del Aula Virtual en la Facultad de Psicología (AVP), constituyó un hito para la generalización del uso de tecnologías educativas de soporte digital dentro de la facultad. Los profesores de la Cátedra de Problemas Epistemológicos de la Psicología fueron los pioneros de la implementación del AVP. Esta implementación surge como un intento de respuesta a la masividad de alumnos y a la desproporcionada relación docente alumno, aportando herramientas para complementar la presencialidad. A nivel institucional la percepción docente de las TIC refleja que el AVP es un instrumento que colabora con la comunicación y la masividad pero que de ninguna manera puede suplir la presencialidad. La presente investigación es exploratoria descriptiva, con un enfoque cualitativo de corte transversal. Se utilizó como instrumento de recolección de datos, entrevistas semidirigidas. La población con la que llevamos a cabo nuestra investigación está conformada por los docentes de la Facultad de Psicología de la UNC y expertos de la creación del Aula Virtual.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0289 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0289

Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2012.

Bibliografía: p. 89-95.

La institucionalización del Aula Virtual en la Facultad de Psicología (AVP), constituyó un hito para la generalización del uso de tecnologías educativas de soporte digital dentro de la facultad. Los profesores de la Cátedra de Problemas Epistemológicos de la Psicología fueron los pioneros de la implementación del AVP. Esta implementación surge como un intento de respuesta a la masividad de alumnos y a la desproporcionada relación docente alumno, aportando herramientas para complementar la presencialidad. A nivel institucional la percepción docente de las TIC refleja que el AVP es un instrumento que colabora con la comunicación y la masividad pero que de ninguna manera puede suplir la presencialidad. La presente investigación es exploratoria descriptiva, con un enfoque cualitativo de corte transversal. Se utilizó como instrumento de recolección de datos, entrevistas semidirigidas. La población con la que llevamos a cabo nuestra investigación está conformada por los docentes de la Facultad de Psicología de la UNC y expertos de la creación del Aula Virtual.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^