Publicidad y psicología / Leslie E. Gill ; traducción de Federico Lopez Cruz

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Detalles de publicación: Buenos Aires : Psique, 1964.Tema(s):
Contenidos:
Los medios La investigación en publicidad La mente La atención Factores de atención en la publicidad Apercepción e interes Psicología del layout Imaginación Motivación El hábito El sentir y la emoción La inteligencia Simpatía y sugestión Varias exhortaciones publicitarias El recuerdo La asociación La volición
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades 159.9:659 G 475 E (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 089282

Los medios La investigación en publicidad La mente La atención Factores de atención en la publicidad Apercepción e interes Psicología del layout Imaginación Motivación El hábito El sentir y la emoción La inteligencia Simpatía y sugestión Varias exhortaciones publicitarias El recuerdo La asociación La volición

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^