La importancia de la identidad grupal en las personas con capacidad intelectual en el Centro de Dia Ambulatorio, EPAR, Villa Bustos / Francisca Bianciotto ; supervisora de la Institución Victoria Mandrile, supervisora de la Facultad Marisa Bastida, Miembro Docente Lilian Ferragut.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2013.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013. Resumen: El tema central de la presente sistematización, es la reflexión sobre la dinámica de trabajo en equipo como espacio generador de identidad individual y grupal. Para ello se realizó, como primera instancia, la lectura de información brindada por el Centro de Día Ambulatorio, EPAR Villa Busto y el análisis de entrevistas realizadas a los profesionales de dicho lugar. Luego se seleccionó el marco teórico acorde a la temática, articulándolo posteriormente con las observaciones realizadas. De este modo se describen los cuatros talleres que se realizan en el CDA, pudiéndose obtener así, los elementos constitutivos, la dinámica de trabajo y la identidad grupal de cada uno de ellos. Finalmente, se propone realizar una mirada integral de la persona con discapacidad intelectual funcionando dentro de espacios generadores de integración socio-laboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0292 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0292

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2013.

Bibliografía: p. 99-100.

El tema central de la presente sistematización, es la reflexión sobre la dinámica de trabajo en equipo como espacio generador de identidad individual y grupal. Para ello se realizó, como primera instancia, la lectura de información brindada por el Centro de Día Ambulatorio, EPAR Villa Busto y el análisis de entrevistas realizadas a los profesionales de dicho lugar. Luego se seleccionó el marco teórico acorde a la temática, articulándolo posteriormente con las observaciones realizadas. De este modo se describen los cuatros talleres que se realizan en el CDA, pudiéndose obtener así, los elementos constitutivos, la dinámica de trabajo y la identidad grupal de cada uno de ellos. Finalmente, se propone realizar una mirada integral de la persona con discapacidad intelectual funcionando dentro de espacios generadores de integración socio-laboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^