Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Nicolodo viaja al País de la Cocina / Graciela Montes ; ilustraciones de Julia Diaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Los cuentos del Chiribitil ; 3Detalles de publicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2015.Edición: 1a ed., 1a reimpDescripción: [24] p. : il. col. ; 28 cmISBN:
  • 9789502322971
Tema(s): Resumen: Nicolodo, el odo mecánico, siente curiosidad por ver qué hay más allá del Fondo del Jardín; por eso decide hacer un viaje. Después de atravesar lugares desconocidos llega al País de la Cocina donde encontrará una nueva amiga. Sobre la autora: Nació en Buenos Aires en 1947. Se recibió como Profesora en Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se desempeña como escritora y traductora. Fue miembro fundador de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) y cofundadora y codirectora de la revista cultural "La Mancha". A lo largo de su carrera obtuvo el Premio Lazarillo (1980), el premio Pregonero de Honor (1999) y un diploma en la categoría "Literatura Infantil” de la Fundación Konex (2004). (visto en: página web de Eudeba).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades LIJ(E) 82-93 83488 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 083488

Nicolodo, el odo mecánico, siente curiosidad por ver qué hay más allá del Fondo del Jardín; por eso decide hacer un viaje. Después de atravesar lugares desconocidos llega al País de la Cocina donde encontrará una nueva amiga.

Sobre la autora: Nació en Buenos Aires en 1947. Se recibió como Profesora en Letras en la Universidad de Buenos Aires (UBA) y se desempeña como escritora y traductora. Fue miembro fundador de ALIJA (Asociación de Literatura Infantil y Juvenil de la Argentina) y cofundadora y codirectora de la revista cultural "La Mancha". A lo largo de su carrera obtuvo el Premio Lazarillo (1980), el premio Pregonero de Honor (1999) y un diploma en la categoría "Literatura Infantil” de la Fundación Konex (2004). (visto en: página web de Eudeba).

Adquisición 2015 FFYH

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^