Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

El señor Viento Otto / María Rosa Finch ; ilustraciones de Ayax Barnes.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Los cuentos del Chiribitil ; 6Detalles de publicación: Ciudad Autónoma de Buenos Aires : Eudeba, 2015.Edición: 1a ed., 1a reimpDescripción: [24] p. : il. col. ; 28 cmISBN:
  • 9789502323008
Tema(s): Resumen: ¿Qué le pasa al viento que no sopla? Las hormigas no pueden juntar hojas, el sauce no puede acariciar el agua con sus ramas, los pichones de la gorriona no pueden aprender a volar, las espigas no pueden danzar. Todos están muy preocupados porque el viento ha decidido no volver a moverse. Sobre la autora: Fue una escritora, periodista, dramaturga, actriz y docente argentina. Nació y residió en Buenos Aires, donde realizó sus estudios terciarios y universitarios y desarrolló la mayoría de sus actividades profesionales hasta que en 1960 se trasladó a Córdoba. (visto en página web de Eudeba).
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades LIJ(E) 82-93 83489 (Navegar estantería(Abre debajo)) Prestado 25/03/2024 083489

¿Qué le pasa al viento que no sopla? Las hormigas no pueden juntar hojas, el sauce no puede acariciar el agua con sus ramas, los pichones de la gorriona no pueden aprender a volar, las espigas no pueden danzar.
Todos están muy preocupados porque el viento ha decidido no volver a moverse.

Sobre la autora: Fue una escritora, periodista, dramaturga, actriz y docente argentina. Nació y residió en Buenos Aires, donde realizó sus estudios terciarios y universitarios y desarrolló la mayoría de sus actividades profesionales hasta que en 1960 se trasladó a Córdoba. (visto en página web de Eudeba).

Adquisición 2015 FFYH

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^