Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Anuario Escuela de Archivología [publicación en línea] / Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Archivología.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Archivología, 2009-Descripción: 1 recurso en líneaISSN:
  • 1852-6446
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: El Anuario Escuela de Archivología es una publicación científica, arbitrada y periódica (anual) dela Escuela de Archivología dela Universidad Nacional de Córdoba, que se publica desde 2009. Dedicada a un público de especialistas, busca difundir artículos originales en castellano, portugués, inglés, francés e italiano de las temáticas, debates, enfoques teóricos y metodológicos dela Archivología.También se interesa por informes descriptivos de la realidad de diversos archivos y eventos archivísticos. Aunque publica la producción llevada a cabo en el ámbito dela Universidad Nacional de Córdoba por investigadores, tesistas y alumnos avanzados, son bienvenidas las contribuciones de otros ámbitos académicos nacionales e internacionales. Si bien la revista está orientada a la investigación archivística, también recibe trabajos de ciencias afines como información, conservación, paleografía, diplomática, sigilografía, historia de las instituciones archivísticas y análisis del discurso documental, entre otras. El Anuario proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica desde el momento de su publicación. La publicación no tiene ningún coste para los autores.Existencias: 2009-2012 (1-4)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Elena Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Electrónica Revista Electrónica Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Acceso Remoto (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible En Portal de Revistas UNC.

El Anuario Escuela de Archivología es una publicación científica, arbitrada y periódica (anual) dela Escuela de Archivología dela Universidad Nacional de Córdoba, que se publica desde 2009.

Dedicada a un público de especialistas, busca difundir artículos originales en castellano, portugués, inglés, francés e italiano de las temáticas, debates, enfoques teóricos y metodológicos dela Archivología.También se interesa por informes descriptivos de la realidad de diversos archivos y eventos archivísticos.

Aunque publica la producción llevada a cabo en el ámbito dela Universidad Nacional de Córdoba por investigadores, tesistas y alumnos avanzados, son bienvenidas las contribuciones de otros ámbitos académicos nacionales e internacionales. Si bien la revista está orientada a la investigación archivística, también recibe trabajos de ciencias afines como información, conservación, paleografía, diplomática, sigilografía, historia de las instituciones archivísticas y análisis del discurso documental, entre otras.

El Anuario proporciona acceso inmediato y gratuito a todos los contenidos de esta edición electrónica desde el momento de su publicación. La publicación no tiene ningún coste para los autores.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^