Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Anuario de la Escuela de Historia virtual [publicación en línea] / Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Historia

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina : Facultad de Filosofía y Humanidades, Escuela de Historia, 2010-Descripción: 1 recurso en líneaISSN:
  • 2346-8734
Tema(s): Recursos en línea: Resumen: Anuario de la Escuela de Historia Virtual : órgano de divulgación científica de circulación semestral de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba). Publica contribuciones originales e inéditas resultados de investigaciones sobre temas referidos a la problemática histórica (en cualquiera de sus áreas: arqueología, antigua, medieval, moderna, contemporánea). El Anuario de la Escuela de Historia Virtual intenta ser un órgano de difusión de los resultados de investigación, metodologías y propuestas teóricas así como de debates académicos desarrollados por docentes y alumnos tanto de la Escuela de Historia como de cualquier parte del mundo. Existencias: 2010-2019 (1-16)
Lista(s) en las que aparece este ítem: Elena Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Revista Electrónica Revista Electrónica Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Americanista Acceso remoto (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible En Portal de Revistas UNC.

Anuario de la Escuela de Historia Virtual : órgano de divulgación científica de circulación semestral de la Escuela de Historia de la Facultad de Filosofía y Humanidades (Universidad Nacional de Córdoba). Publica contribuciones originales e inéditas resultados de investigaciones sobre temas referidos a la problemática histórica (en cualquiera de sus áreas: arqueología, antigua, medieval, moderna, contemporánea). El Anuario de la Escuela de Historia Virtual intenta ser un órgano de difusión de los resultados de investigación, metodologías y propuestas teóricas así como de debates académicos desarrollados por docentes y alumnos tanto de la Escuela de Historia como de cualquier parte del mundo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^