Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Alternativas : Serie Historia y Prácticas Pedagógicas / Universidad Nacional de San Luis, Facultad de Ciencias Humanas, Laboratorio de Alternativas Educativas.

Colaborador(es): Tipo de material: Recurso continuoRecurso continuoIdioma: Español Detalles de publicación: San Luis, Argentina : Universidad Nacional de San Luis, 1999-Descripción: v. ; 21 cmISSN:
  • 0329-8485
Tema(s):
Contenidos:
Nº 2 (1999) : Historia y Prácticas de la lectura y la narración -- Sobre historias y narrativas pedagógicas / por Conrad Vilanou -- Algunas aproximaciones a la lectura como tecnología de poder y como tecnología del yo. La experiencia de la lectura en Domingo F. Sarmiento / por Olga Cristina Auderut -- Autobiografía y subjetividad políticas de lectura y narración en Domingo Faustino Sarmiento / por Juan Marincevic. Violeta Guyot -- Historia y Saberes Pedagógicos -- El maestro como productor de saber pedagógico (1870-1910): Una propuesta de abordaje / por Gabriela Diker -- El sistema Lancasteriano en Iberoamérica Primer intento de modernización de la educación escolar / por Mariano Narodowski -- Currículo e historia: Uma conexao radical / por Alfredo Veiga – Neto -- Polémicas acerca de la Historia y la Educación -- Pensar la historia de la educación y sus prácticas pedagógicas o pensar sus diferencias desde las últimas décadas del siglo XX / por Marina Smeja Bertoncini -- Historia y acontecimiento: Foucault y la inquietud por el presente / por Magaldy Téllez.
Existencias: 1999 (2)
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Publicaciones Periódicas Publicaciones Periódicas Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Hemeroteca 1999no2 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible H12370001

Nº 2 (1999) : Historia y Prácticas de la lectura y la narración -- Sobre historias y narrativas pedagógicas / por Conrad Vilanou -- Algunas aproximaciones a la lectura como tecnología de poder y como tecnología del yo. La experiencia de la lectura en Domingo F. Sarmiento / por Olga Cristina Auderut -- Autobiografía y subjetividad políticas de lectura y narración en Domingo Faustino Sarmiento / por Juan Marincevic. Violeta Guyot -- Historia y Saberes Pedagógicos -- El maestro como productor de saber pedagógico (1870-1910): Una propuesta de abordaje / por Gabriela Diker -- El sistema Lancasteriano en Iberoamérica Primer intento de modernización de la educación escolar / por Mariano Narodowski -- Currículo e historia: Uma conexao radical / por Alfredo Veiga – Neto -- Polémicas acerca de la Historia y la Educación -- Pensar la historia de la educación y sus prácticas pedagógicas o pensar sus diferencias desde las últimas décadas del siglo XX / por Marina Smeja Bertoncini -- Historia y acontecimiento: Foucault y la inquietud por el presente / por Magaldy Téllez.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^