Normal view MARC view ISBD view

Los sentidos que los jóvenes cordobeses le otorgan a la situación de no estar en la escuela secundaria / Paula Andrea Cecotti, Marcela Montenegro ; directora de tesis Elisa Cragnolino.

By: Cecotti, Paula Andrea.
Contributor(s): Montenegro, Marcela | Cragnolino, Elisa [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2014Description: 140 h. ; 30 cm.Subject(s): EDUCACION ARGENTINA | ESCUELA SECUNDARIA | PROGRAMA DE ENSEÑANZA | POLITICA EDUCACIONAL | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | JUVENTUD | CORDOBA (ARGENTINA) | TRABAJOS FINALES - CIENCIAS DE LA EDUCACION
Contents:
CAPITULO I Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación.
CAPITULO II Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria.
CAPITULO III El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.
Dissertation note: Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Trabajos Finales de Licenciatura Trabajos Finales de Licenciatura Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
T.F. Esc. Cs. de la Ed. C 21 (Browse shelf) Available TF1125

Trabajo Final (Licenciadas en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2014

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I Conceptualizaciones y estudios que se constituyen como antecedentes de nuestra investigación.

CAPITULO II Jóvenes y oportunidades para acceder a la educación secundaria obligatoria.

CAPITULO III El pequeño mundo de los jóvenes estudiados.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^