Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Cómo iniciar a los jóvenes en la investigación científica : reflexiones y propuestas / María Luisa Koberski ; prólogo de Ezequiel Ander-Egg.

By: Koberski, María Luisa.
Contributor(s): Ander Egg, Ezequiel‏, 1930- [Prólogo].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : Brujas, 2016Edition: 1a ed.Description: 137 p. ; 25 cm.ISBN: 9789875913066.Subject(s): METODOLOGIA DE LA INVESTIGACION | INVESTIGACION CIENTIFICA | TECNICAS DE INVESTIGACION
Contents:
CAPITULO I Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar.
CAPITULO II Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar. Aprender a pensar para saber pensar.
CAPITULO III Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes.
CAPITULO IV Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes.
CAPITULO V Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación.
CAPITULO VI Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador.
CAPITULO VII Síntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquí y ahora".
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 001.8 K 75 (Browse shelf) Available 089856
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 001.8 K 75 (Browse shelf) Available 089857
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
001.8 K 75 (Browse shelf) Available 089855

CAPITULO I Investigación científica, pensamiento para la vida y realidad escolar.

CAPITULO II Pilar fundamental de saberes y pensamiento científico escolar. Aprender a pensar para saber pensar.

CAPITULO III Gestión del conocimiento, transposición didáctica y pilar fundamental de saberes.

CAPITULO IV Ejemplos de organización y gestión escolar basados en el pilar fundamental de saberes.

CAPITULO V Políticas públicas, educación, ciencia, tecnología e innovación.

CAPITULO VI Influencias de la educación formal en la actitud científica del investigador.

CAPITULO VII Síntesis integradora y ventajas de las reflexiones y propuestas en un "aquí y ahora".

La Bca. posee 3 ejs. ; 1 ej. en Sección Humanidades ; 2 ejs. en Estantería Abierta

Adquisición Presupuesto 2015 Facultad de Psicología

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^