Normal view MARC view ISBD view

Háblame deTIC : tecnología digítal en la educación superior / Alberto Ramírez Martinell, Miguel Angel Casillas Alvarado.

By: Ramírez Martinell, Alberto.
Contributor(s): Casillas Alvarado, Miguel Angel.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina : Brujas, 2015Edition: 1a ed.Description: 176 p. ; 22 cm.ISBN: 9789875914223.Subject(s): TECNOLOGIA EDUCACIONAL | EDUCACION SUPERIOR | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | NUEVAS TECNOLOGIAS | INNOVACION EDUCACIONAL | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION
Contents:
El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición. Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México. Perspectiva crítica del impacto de las TIC en el contexto educativo. Comunicación y TIC : de la masa a la red, un cambio de paradigma. Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana : retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical : complicaciones en el aula. Nuevas tecnologías en las artes escénicas.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Estanteria Abierta
EA 371.39 R 173 (Browse shelf) Available 089865

Incluye referencias bibliográficas

El capital tecnológico una nueva especie del capital cultural. Una propuesta para su medición. Estudiantes, profesores y TIC. La investigación en México. Perspectiva crítica del impacto de las TIC en el contexto educativo. Comunicación y TIC : de la masa a la red, un cambio de paradigma. Una visión integral de las TIC desde la sustentabilidad humana : retos y oportunidades para la universidad del siglo XXI. Las tecnologías de la información y la comunicación en la educación musical : complicaciones en el aula. Nuevas tecnologías en las artes escénicas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^