Inteligencia emocional en el proceso de orientación vocacional ocupacional / Evangelina Baigorria ; supervisora por la Facultad de Psicología Josefina Pássera, supervisora por la Institución Colegio de María Carmen Stabile, miembro docente de la Facultad Psicología Laura Romera.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: En el presente Trabajo se pretendió describir cómo se comporta la Inteligencia Emocional en alumnos de sexto año del colegio secundario. Las emociones son una fuente importante de información sobre el mundo que nos rodea y la relación que establecemos con él. Existen razones para creer que la Inteligencia Emocional tiene un papel muy importante en la toma de decisión, en la elección de una carrera o en la formación de un proyecto de vida y su consecuente llevada a cabo. La muestra fue compuesta por 66 alumnos pertenecientes al Colegio De María de la Ciudad de Córdoba, Argentina a los cuales se les aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional (BarOn) (Ugarriza, 2001). Se llega a la conclusión que los participantes tienen una Inteligencia Emocional Promedio, considerada como una capacidad adecuada para el desarrollo en su medio.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0444 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0444

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p. 68-72.

En el presente Trabajo se pretendió describir cómo se comporta la Inteligencia Emocional en alumnos de sexto año del colegio secundario. Las emociones son una fuente importante de información sobre el mundo que nos rodea y la relación que establecemos con él. Existen razones para creer que la Inteligencia Emocional tiene un papel muy importante en la toma de decisión, en la elección de una carrera o en la formación de un proyecto de vida y su consecuente llevada a cabo. La muestra fue compuesta por 66 alumnos pertenecientes al Colegio De María de la Ciudad de Córdoba, Argentina a los cuales se les aplicó el Inventario de Inteligencia Emocional (BarOn) (Ugarriza, 2001). Se llega a la conclusión que los participantes tienen una Inteligencia Emocional Promedio, considerada como una capacidad adecuada para el desarrollo en su medio.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^