Tejiendo encuentros : la experiencia de “juntarse a tejer” como potenciadora de la salud de las mujeres / María Rosario Abasolo, Fabiana Cintia Quinteros, María Florencia Rapone ; supervisora Silvina Buffa, responsable del contexto Inés Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo de sistematización es el resultado de la Práctica Pre Profesional perteneciente al Contexto Social y Comunitario de la Facultad de Psicología, llevada a cabo durante el año 2013 en el Centro de Salud n° 70 de barrio Estación Flores de la Ciudad de Córdoba. El proceso de intervención se desarrolló a partir del objetivo de construir espacios de encuentro entre mujeres de los barrios Estación Flores, Villa Aspacia y Ciudad Parque Las Rosas que promovieran la salud de las mismas. La metodología empleada fue la Investigación Acción Participativa. Se analiza como eje de sistematización la experiencia de juntarse a tejer como potenciadora de la salud de las mujeres. Se concluye que “juntarse a tejer” se constituyó en una experiencia de mujeres, en la que estuvieron implicados procesos saludables desarrollados a lo largo de este trabajo.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica desarrollada en contexto social y comunitario.

Práctica Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p. 150-161.

El presente trabajo de sistematización es el resultado de la Práctica Pre Profesional perteneciente al Contexto Social y Comunitario de la Facultad de Psicología, llevada a cabo durante el año 2013 en el Centro de Salud n° 70 de barrio Estación Flores de la Ciudad de Córdoba. El proceso de intervención se desarrolló a partir del objetivo de construir espacios de encuentro entre mujeres de los barrios Estación Flores, Villa Aspacia y Ciudad Parque Las Rosas que promovieran la salud de las mismas. La metodología empleada fue la Investigación Acción Participativa. Se analiza como eje de sistematización la experiencia de juntarse a tejer como potenciadora de la salud de las mujeres. Se concluye que “juntarse a tejer” se constituyó en una experiencia de mujeres, en la que estuvieron implicados procesos saludables desarrollados a lo largo de este trabajo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^