Normal view MARC view ISBD view

Aprendizaje de lógica informal y uso de nuevas tecnologías para la diagramación de argumentos : un estudio de caso en la Universidad Nacional de Córdoba / Federico J. Ferrero ; directora de tesis Adriana Gewere Barujel, co-director Diego Letzen.

By: Ferrero, Federico J.
Contributor(s): Gewerc Barujel, Adriana [directora de tesis] | Letzen, Diego A [codirector].
Material type: materialTypeLabelMixed materialsPublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 282 h.. ; 30 cm. + 1 CD-Rom.Subject(s): ENSEÑANZA UNIVERSITARIA | LOGICA MATEMATICA | TECNOLOGIA EDUCACIONAL | NUEVAS TECNOLOGIAS | INNOVACION EDUCACIONAL | APRENDIZAJE ESCOLAR | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
CAPITULO I La construcción del problema de investigación.
CAPITULO 2 Marco teórico referencial.
CAPITULO 3 Reflexiones metodológicas.
CAPITULO 4 El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal.
CAPITULO 5 Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?.
CAPITULO 6 Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación.
CAPITULO 7 Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales".
CAPITULO 8 Actividad metacognitiva y argumentación en red.
Dissertation note: Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 378.4(82) F 2 (Browse shelf) No para préstamo 090107

Archivo CD : "Transcripción de clases de Trabajos Prácticos de Lógica Informal".

Tesis (Doctor en Ciencias de la Educación) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO I La construcción del problema de investigación.

CAPITULO 2 Marco teórico referencial.

CAPITULO 3 Reflexiones metodológicas.

CAPITULO 4 El sistema de actividad de diagramación de argumentos con nuevas tecnologías en clases universitarias de lógica formal.

CAPITULO 5 Tecnologías tradicionales y nuevas para diagramar argumentos. ¿Hay diferencias?.

CAPITULO 6 Redes : definición, antecedentes y dispositivo de investigación.

CAPITULO 7 Redes proposicionales : pluralismo cognitivo en las "Relaciones Bidireccionales".

CAPITULO 8 Actividad metacognitiva y argumentación en red.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^