Introducción a la investigación educacional / Robert M. W. Travers ; traducción de Eduardo J. Prieto.

Por: Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Lenguaje original: Inglés Series Paidós Educador ; 76Detalles de publicación: Buenos Aires : Ediciones Paidós, 1986.Descripción: 525 p. ; 20 cmISBN:
  • 8475094058
Tema(s):
Contenidos:
CAPITULO 1 El concepto de investigación.
CAPITULO 2 Realización de una investigación dentro del marco de una teoría.
CAPITULO 3 Sectores de la investigación educacional.
CAPITULO 4 El estadio de planeamiento de la investigación educacional.
CAPITULO 5 La medición en investigación.
CAPITULO 6 Problemas de observación.
CAPITULO 7 La utilización de observaciones multiples en la medición.
CAPITULO 8 Instrumental para la observación en la clase.
CAPITULO 9 Métodos de encuentas.
CAPITULO 10 Análisis del contenido de los materiales verbales.
CAPITULO 11 Estudios de predicción.
CAPITULO 12 La experimentación en educación.
CAPITULO 13 Problemas del diseño de la investigación.
CAPITULO 14 Estudios de desarrollo.
CAPITULO 15 Procesamiento de datos y redacción del informe.
CAPITULO 16 Algunos problemas que plantea la realización de investigaciones históricas.
CAPITULO 17 Aplicaciones de las computadoras a la educación.
CAPITULO 18 Algunas consideraciones finales.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Col. Verdugo 37.012 86513 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible 086513

Bibliografía: p. 516-525.

CAPITULO 1 El concepto de investigación.

CAPITULO 2 Realización de una investigación dentro del marco de una teoría.

CAPITULO 3 Sectores de la investigación educacional.

CAPITULO 4 El estadio de planeamiento de la investigación educacional.

CAPITULO 5 La medición en investigación.

CAPITULO 6 Problemas de observación.

CAPITULO 7 La utilización de observaciones multiples en la medición.

CAPITULO 8 Instrumental para la observación en la clase.

CAPITULO 9 Métodos de encuentas.

CAPITULO 10 Análisis del contenido de los materiales verbales.

CAPITULO 11 Estudios de predicción.

CAPITULO 12 La experimentación en educación.

CAPITULO 13 Problemas del diseño de la investigación.

CAPITULO 14 Estudios de desarrollo.

CAPITULO 15 Procesamiento de datos y redacción del informe.

CAPITULO 16 Algunos problemas que plantea la realización de investigaciones históricas.

CAPITULO 17 Aplicaciones de las computadoras a la educación.

CAPITULO 18 Algunas consideraciones finales.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^