La demanda en casos de consumo de sustancias : lectura y abordaje institucional / Emiliano G. Reich ; supervisor de la Institución José Pesuto, supervisor de la Facultad. Javier Aguirre, miembro docente. Mariano Caminos.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo pertenece a un proceso de sistematización de las prácticas supervisadas de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica fue llevada a cabo en la institución “Casa del Joven” en el período que comprende desde marzo a noviembre de 2013. El objetivo de este trabajo consistió en indagar las características que presenta la demanda en casos de consumo de sustancias y cuál es la lectura y el abordaje institucional que se realiza, en la “Casa del Joven”, a partir de ella. Para tal objetivo se utilizó una metodología cualitativa. La muestra estuvo compuesta por cuatro casos, en donde el consumo de sustancias se presentó como motivo manifiesto de la consulta. Tales casos fueron tomados tanto del servicio de guardia como de las entrevistas de admisión. Se concluye en que existe cierta recurrencias en el proceder de diferentes profesionales. Se reconoce además, el valor del ejercicio reflexivo respecto a la propias prácticas llevadas a cabo en la institución.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0522 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0522

Práctica Supervisada (Licenciado en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p.52-54.

El presente trabajo pertenece a un proceso de sistematización de las prácticas supervisadas de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica fue llevada a cabo en la institución “Casa del Joven” en el período que comprende desde marzo a noviembre de 2013. El objetivo de este trabajo consistió en indagar las características que presenta la demanda en casos de consumo de sustancias y cuál es la lectura y el abordaje institucional que se realiza, en la “Casa del Joven”, a partir de ella. Para tal objetivo se utilizó una metodología cualitativa. La muestra estuvo compuesta por cuatro casos, en donde el consumo de sustancias se presentó como motivo manifiesto de la consulta. Tales casos fueron tomados tanto del servicio de guardia como de las entrevistas de admisión. Se concluye en que existe cierta recurrencias en el proceder de diferentes profesionales. Se reconoce además, el valor del ejercicio reflexivo respecto a la propias prácticas llevadas a cabo en la institución.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^