Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

Favoreciendo espacios de reflexión para la profesionalización de los agentes públicos de la Provincia de Córdoba en la Dirección de Jurisdicción de Capacitación / Adrián Armín Acosta, María Celeste Díaz, Paula Donato ; supervisora Maria Eugenia Barrionuevo, responsable de contexto Néstor Carola.

Por: Acosta, Adrián Armín.
Colaborador(es): Díaz, María Celeste | Donato, Paula | Barrionuevo, María Eugenia [supervisora].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2014Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): PSICOLOGIA DE LAS ORGANIZACIONES | ADMINISTRACION PUBLICA | TRABAJO EN EQUIPO | ORGANIZACION DEL TRABAJO | TRABAJO | CORDOBA (Argentina) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGÍA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: Este trabajo es la sistematización de la práctica pre- profesional realizada por los autores del mismo en una institución pública de la provincia de Córdoba, Argentina. En los últimos años, en el gobierno nacional y provincial, existe un creciente interés político por la profesionalización de los agentes de la administración pública. Este escrito se enfoca en la labor del psicólogo organizacional dentro de una institución pública provincial que centra su trabajo en la profesionalización del personal; la cual, en este ámbito, adquiere características particulares, tales como el uso primordial del recurso de las capacitaciones y la progresiva institucionalización de las mismas. En esta sistematización cobran importancia nociones teóricas como las de cultura organizacional de Schein o aprendizaje organizacional de Gore. Estas y otras nociones se utilizaron en el desarrollo de observaciones, entrevistas, talleres y reuniones realizados con los miembros de la institución. A partir de lo cual se fomentó la inclusión de espacios de reflexión en torno al hacer de la organización. Para el desarrollo de esta práctica se utilizó el enfoque cualitativo de la acción reflexiva o la investigación-acción, atendiendo a lograr un análisis de las intervenciones realizadas extrayendo nuevas hipótesis a partir de la reconstrucción de las mismas.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0524 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0524

Práctica desarrollada en contexto jurídico.

Práctica Pre Profesional (Licenciados en Psicología)-- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p.61-66.

Este trabajo es la sistematización de la práctica pre- profesional realizada por los autores del mismo en una institución pública de la provincia de Córdoba, Argentina. En los últimos años, en el gobierno nacional y provincial, existe un creciente interés político por la profesionalización de los agentes de la administración pública. Este escrito se enfoca en la labor del psicólogo organizacional dentro de una institución pública provincial que centra su trabajo en la profesionalización del personal; la cual, en este ámbito, adquiere características particulares, tales como el uso primordial del recurso de las capacitaciones y la progresiva institucionalización de las mismas. En esta sistematización cobran importancia nociones teóricas como las de cultura organizacional de Schein o aprendizaje organizacional de Gore. Estas y otras nociones se utilizaron en el desarrollo de observaciones, entrevistas, talleres y reuniones realizados con los miembros de la institución. A partir de lo cual se fomentó la inclusión de espacios de reflexión en torno al hacer de la organización.
Para el desarrollo de esta práctica se utilizó el enfoque cualitativo de la acción reflexiva o la investigación-acción, atendiendo a lograr un análisis de las intervenciones realizadas extrayendo nuevas hipótesis a partir de la reconstrucción de las mismas.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^