Normal view MARC view ISBD view

Los mil y un lenguajes de los niños y las niñas : el arte de construir un rol / Mercedes King, Débora Mercado ; asesor Gustavo Rinaudo, responsable del contexto Inés Díaz.

By: King, Mercedes.
Contributor(s): Mercado, Débora | Rinaudo, Gustavo [supervisor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2014Description: 1 CD-ROM.Subject(s): PSICOLOGIA COMUNITARIA | PSICOLOGIA SOCIAL | ROL DEL TERAPEUTA | MUJERES | NIÑOS | ACTIVIDADES RECREATIVAS | BARRIO VILLA COSTA CANAL DE DON BOSCO (CORDOBA, ARGENTINA) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Abstract: El presente trabajo de sistematización final de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Social y Comunitario, surge a partir de la experiencia realizada junto a los niños, las niñas y adultos significativos de la comunidad de Costa Canal de Los Robles, durante el año 2013. A partir de la construcción del eje de sistematización nos propusimos reflexionar sobre el proceso de construcción de nuestro rol como futuras psicólogas sociales y comunitarias, junto a los niños/as y su comunidad, a partir de las actividades artísticas. Desde el dispositivo del Espacio de Encuentro Lúdico Literario, los niños/as de 3 a 12 años, vivenciaron diferentes actividades artísticas y lúdicas que fueron potenciadoras de procesos organizativos, así como también de lo creativo y lo expresivo a través de múltiples lenguajes (verbal, gráfico, corporal, plástico, visual). Se exponen reflexiones acerca de la especificidad del rol y el potencial del arte en el abordaje con niños/as.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0550 (Browse shelf) Not for loan Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0550

Práctica desarrollada en Contexto Social y Comunitaria.

Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía : p.118-134.

El presente trabajo de sistematización final de Prácticas Pre-Profesionales en el Contexto Social y Comunitario, surge a partir de la experiencia realizada junto a los niños, las niñas y adultos significativos de la comunidad de Costa Canal de Los Robles, durante el año 2013.
A partir de la construcción del eje de sistematización nos propusimos reflexionar sobre el proceso de construcción de nuestro rol como futuras psicólogas sociales y comunitarias, junto a los niños/as y su comunidad, a partir de las actividades artísticas.
Desde el dispositivo del Espacio de Encuentro Lúdico Literario, los niños/as de 3 a 12 años, vivenciaron diferentes actividades artísticas y lúdicas que fueron potenciadoras de procesos organizativos, así como también de lo creativo y lo expresivo a través de múltiples lenguajes (verbal, gráfico, corporal, plástico, visual). Se exponen reflexiones acerca de la especificidad del rol y el potencial del arte en el abordaje con niños/as.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^