Posibles incidencias de la ley de salud mental en las demandas de tratamiento de las adicciones / Elizabeth Amanda Ibáñez ; supervisor Institucional Laila Quintar, supervisor académico Alejandro Rostagnotto, miembro docente Marisa Bastida.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo tuvo como fin reflejar mediante la sistematización de la Práctica Supervisada, la experiencia como pasante de psicología en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones “El Umbral”, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el periodo del 03 de Junio hasta el 03 de Diciembre del año 2013. El tema central del trabajo giro en torno a las Demandas que se presentaron en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones, El Umbral en relación a la nueva Ley de Salud Mental N° 26.657 y sus posibles incidencias. La hipótesis del trabajo final integrador es que: la Ley determina la Demanda de tratamiento en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones, El Umbral. Se llevo a cabo a través de una breve reseña histórica del marco legal de las adicciones. Para luego poder indagar las incidencias de la ley sobre las demandas que se presenta en El Umbral. Para lo cual se realizo una revisión bibliográfica abarcando estas tres categorías: Adicciones, Marco Legal, y Demanda, que posibilitaron el abordaje de la temática y la descripción de las mismas constituyeron el marco teórico que sustento la práctica. Además se detallo la metodología que guío la experiencia y su sistematización. Luego se contextualizo la práctica dándose a conocer el proceso desde adentro a través de la observación y de la participación en entrevistas de admisión. Por último se concluyo que la ley de salud mental determina las demandas de tratamiento.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía: p. 91-94.

El presente trabajo tuvo como fin reflejar mediante la sistematización de la Práctica Supervisada, la experiencia como pasante de psicología en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones “El Umbral”, de la ciudad de San Salvador de Jujuy, en el periodo del 03 de Junio hasta el 03 de Diciembre del año 2013.
El tema central del trabajo giro en torno a las Demandas que se presentaron en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones, El Umbral en relación a la nueva Ley de Salud Mental N° 26.657 y sus posibles incidencias.
La hipótesis del trabajo final integrador es que: la Ley determina la Demanda de tratamiento en el Centro de Asistencia y Orientación de las Adicciones, El Umbral.
Se llevo a cabo a través de una breve reseña histórica del marco legal de las adicciones. Para luego poder indagar las incidencias de la ley sobre las demandas que se presenta en El Umbral. Para lo cual se realizo una revisión bibliográfica abarcando estas tres categorías: Adicciones, Marco Legal, y Demanda, que posibilitaron el abordaje de la temática y la descripción de las mismas constituyeron el marco teórico que sustento la práctica.
Además se detallo la metodología que guío la experiencia y su sistematización. Luego se contextualizo la práctica dándose a conocer el proceso desde adentro a través de la observación y de la participación en entrevistas de admisión. Por último se concluyo que la ley de salud mental determina las demandas de tratamiento.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^