Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

Prácticas aúlicas de lectura y escritura en el Nivel Superior de Educación universitario y no universitario y su relación con el funcionamiento lingüístico-discursivo de los estudiantes en el discurso académico / Fernanda María Alvarez Chamale ; directora de tesis Viviana Cárdenas.

By: Alvarez Chamale, Feranda María.
Contributor(s): Cárdenas, Viviana [directora de tesis].
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 375 p. ; 30 cm.Subject(s): LECTURA | HABITO DE LECTURA | COMPRENSION LECTORA | ESCRITURA | EDUCACION SUPERIOR | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | NUEVAS TECNOLOGIAS | LINGUISTICA | ANALISIS DEL DISCURSO | TESIS DOCTORALES - CORDOBA
Contents:
CAPITULO 1 Lectura y escritura como prácticas sociales, culturales y aúlicas.
CAPITULO 2 Lectura y escritura en el Nivel Superior de Educación.
CAPITULO 3 Metodología.
CAPITULO 4 Análisis de encuestas a estudiantes. Indicadores sociales y prácticas de lectura, escritura y uso de las nuevas tecnologías.
CAPITULO 5 Análisis de entrevistas y observación de clases. Escenas de lectura y escritura en el contexto áulico-institucional.
CAPITULO 6 Funcionamiento lingüístico-discursivo de los estudiantes en el discurso académico.
Dissertation note: Tesis (Doctora en Letras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Tesis 028 A 1 (Browse shelf) No para préstamo 090333

Tesis (Doctora en Letras)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2016.

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Lectura y escritura como prácticas sociales, culturales y aúlicas.

CAPITULO 2 Lectura y escritura en el Nivel Superior de Educación.

CAPITULO 3 Metodología.

CAPITULO 4 Análisis de encuestas a estudiantes. Indicadores sociales y prácticas de lectura, escritura y uso de las nuevas tecnologías.

CAPITULO 5 Análisis de entrevistas y observación de clases. Escenas de lectura y escritura en el contexto áulico-institucional.

CAPITULO 6 Funcionamiento lingüístico-discursivo de los estudiantes en el discurso académico.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^