Circulación y apertura de espacios de encuentro : Protagonismo en niñ@s y otros actores de la comunidad de Chacras de la Merced / Lucía Guadalupe Aliaga, Natalia Florencia Franco, Sofía López Fleming ; asesor Gustavo Rinaudo, responsable del contexto Inés Díaz.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2014.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014. Resumen: El presente trabajo pretende sistematizar la experiencia atravesada en el programa de Prácticas Pre Profesionales- Contexto Social y Comunitario durante el año 2013 en Chacras de la Merced. Se trabajó desde el Espacios de Niñ@s y Ludoteca, con su modalidad Itinerante, en continuar sosteniendo estos espacios promoviendo el encuentro a través del reconocimiento y respeto por el otro desde el paradigma del protagonismo infantil. Se buscó favorecer la apropiación, visibilización y circulación y apertura de ambos espacios trabajando con otros actores; del mismo modo acompañamos a la comunidad en la reivindicación del derecho al acceso a bienes culturales, artísticos y recreativos. Este objetivo fue abordado simultáneamente mediante la animación a la lectura con el armado de una biblioteca comunitaria y la apropiación del espacio público a través de la reconstrucción y embellecimiento de la plaza. La práctica se analizó a partir del siguiente eje de sistematización: Circulación y apertura de espacios de encuentro: Protagonismo en niñ@s y otros actores de la comunidad de Chacras de la Merced, reflexionando finalmente sobre la construcción del rol del psicólogo Social Comunitario.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO TIF PD0554 (Navegar estantería(Abre debajo)) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0554

Práctica desarrollada en Contexto Social y Comunitaria.

Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2014.

Bibliografía : p. 113-118.

El presente trabajo pretende sistematizar la experiencia atravesada en el programa de Prácticas Pre Profesionales- Contexto Social y Comunitario durante el año 2013 en Chacras de la Merced. Se trabajó desde el Espacios de Niñ@s y Ludoteca, con su modalidad Itinerante, en continuar sosteniendo estos espacios promoviendo el encuentro a través del reconocimiento y respeto por el otro desde el paradigma del protagonismo infantil. Se buscó favorecer la apropiación, visibilización y circulación y apertura de ambos espacios trabajando con otros actores; del mismo modo acompañamos a la comunidad en la reivindicación del derecho al acceso a bienes culturales, artísticos y recreativos. Este objetivo fue abordado simultáneamente mediante la animación a la lectura con el armado de una biblioteca comunitaria y la apropiación del espacio público a través de la reconstrucción y embellecimiento de la plaza.
La práctica se analizó a partir del siguiente eje de sistematización: Circulación y apertura de espacios de encuentro: Protagonismo en niñ@s y otros actores de la comunidad de Chacras de la Merced, reflexionando finalmente sobre la construcción del rol del psicólogo Social Comunitario.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^