Biblioteca Elma K. De Estrabou
Normal view MARC view ISBD view

La circulación de la palabra en la convivencia áulica / Mariana Álvarez, Noelia Laura Fernández, Amanda Yaryura Montero ; responsable del contexto Mariana Beltrán, supervisora Alejandra Iparraguirre.

By: Alvarez, Mariana.
Contributor(s): Fernández, Noelia Laura | Yaryura Montero, Amanda | Iparraguirre, Alejandra [supervisora].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2011Description: 1 CD-ROM.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | ROL DEL TERAPEUTA | CONVIVENCIA | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011. Abstract: En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Notes Date due Barcode
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0598 (Browse shelf) Not for loan Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0598

Práctica desarrollada en Contexto Educativo

Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011.

Bibliografía : p. 106-113.

En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^