Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La circulación de la palabra en la convivencia áulica / Mariana Álvarez, Noelia Laura Fernández, Amanda Yaryura Montero ; responsable del contexto Mariana Beltrán, supervisora Alejandra Iparraguirre.

Por: Alvarez, Mariana.
Colaborador(es): Fernández, Noelia Laura | Yaryura Montero, Amanda | Iparraguirre, Alejandra [supervisora].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina, 2011Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | ROL DEL TERAPEUTA | CONVIVENCIA | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | PRACTICAS PRE PROFESIONALES - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011. Resumen: En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0598 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0598

Práctica desarrollada en Contexto Educativo

Práctia Pre Profesional (Licenciadas en Psicología) -- Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2011.

Bibliografía : p. 106-113.

En el presente trabajo se abordará la circulación de la palabra en la convivencia áulica de un segundo año de una escuela media pública, teniendo como marco conceptual los desarrollos teóricos de diferentes autores desde una perspectiva psicológica; asimismo se utilizará el enfoque de la investigación cualitativa, tomando aportes metodológicos de la investigación acción y la etnografía, sistematizando continua y permanentemente la experiencia. Bajo estos supuestos se realizará un análisis sobre las modalidades de circulación de la palabra entre los pares y los vínculos construidos en la convivencia áulica. Finalmente se desarrollarán algunos conocimientos relacionados al rol posible del psicólogo en la escuela.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^