Biblioteca Elma K. De Estrabou
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Servicio al cliente interno : cómo solucionar la crisis de liderazgo en la gerencia intermedia / Karl Albrecht

By: Albrecht, Karl.
Material type: materialTypeLabelBookSeries: Paidos Empresas ; 7.Publisher: Barcelona : Ediciones Paidós, 1992Edition: 1a ed.Description: 259 p. ; 22 cm.ISBN: 8475097499.Subject(s): EMPRESAS | ADMINISTRACION DE EMPRESAS | LIDERAZGO | ORGANIZACION Y DIRECCION DE EMPRESAS
Contents:
Primera parte: El problema y la oportunidad Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios
Segunda parte: El plan para el servicio interno Temas especiales para los departamentos de servicio interno. Como comprender al cliente interno Definición de la misión del servicio interno Como orientar a la gente para el servicio interno Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno Como cerrar el círculo con métodos de refuerzo
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Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
658.3 Al 341 E (Browse shelf) Available 090550

Primera parte: El problema y la oportunidad Nuevo concepto gerencial para la era de los servicios

Segunda parte: El plan para el servicio interno Temas especiales para los departamentos de servicio interno. Como comprender al cliente interno Definición de la misión del servicio interno Como orientar a la gente para el servicio interno Reordenamiento de los sistemas para el servicio interno Como cerrar el círculo con métodos de refuerzo

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