Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

El dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad / Agostina Cherouvrier, Lucía Depetris, Josefina Diebel ; supervisoras Guillermina Diebel, Laura Cecilia Gil.

Por: Cherouvrier, Agostina.
Colaborador(es): Depetris, Lucía | Diebel, Josefina | Diebel, Guillermina [supervisora] | [supervisora].
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina ; 2017Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): PERSONA CON DISCAPACIDAD | INCLUSION SOCIAL | INTEGRACION LABORAL | CORDOBA (Argentina) | BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.
Lista(s) en las que aparece este ítem: 18 PERSONA CON DISCAPACIDAD PSICO TIF
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0636 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0636

Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 108-116.

El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^