El dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad / Agostina Cherouvrier, Lucía Depetris, Josefina Diebel ; supervisoras Guillermina Diebel, Laura Cecilia Gil.
Tipo de material: Archivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina ; 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.Tipo de ítem | Biblioteca actual | Signatura topográfica | Estado | Notas | Fecha de vencimiento | Código de barras | |
---|---|---|---|---|---|---|---|
Trabajos Finales Digitales | Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Banco Tesis PSICO | TIF PD0636 (Navegar estantería(Abre debajo)) | No para préstamo | Consulta en Banco de Tesis de Psicología | PD0636 |
Navegando Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou estanterías, Ubicación en estantería: Banco Tesis PSICO Cerrar el navegador de estanterías (Oculta el navegador de estanterías)
Práctica Supervisada (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.
Bibliografía: p. 108-116.
El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.
No hay comentarios en este titulo.