Funcionamiento familiar y adherencia al tratamiento en pacientes con Diabetes Mellitus tipo II / Cecilia Ariza Trevissón, Nadia Barrionuevo Ceballos, Antonella Denk ; asesora Carmen Gloria Clark, co asesora María Eva Victoria Peralta.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina ; 2017.Descripción: 1 CD-ROMTema(s): Nota de disertación: Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017. Resumen: El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Trabajo Final (Licenciadas en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2017.

Bibliografía: p. 108-116.

El presente Trabajo Integrador Final, se encuentra enmarcado dentro del Programa de Prácticas Supervisadas en Investigación de la Facultad de Psicología de la Universidad Nacional de Córdoba. La práctica se desarrolla en la Fundación Aprender A Ser-Hacer, ubicada en la Ciudad de Córdoba. El tema elegido para realizar la investigación es “el dispositivo grupal como promotor de la inclusión sociolaboral de las personas con discapacidad”. El objetivo que se persigue es identificar cómo el dispositivo grupal de la fundación, posibilita la inclusión sociolaboral de personas con discapacidad. Para alcanzar dicho objetivo, el equipo utilizó una metodología cualitativa, siendo el estudio de tipo exploratorio. Se realiza una sistematización de la experiencia, a partir de la observación participante llevada a cabo en los talleres que se dictan en esta institución. Como conclusión, se sostiene que el dispositivo grupal de la fundación promueve que las personas con discapacidad pueden estructurar su ser a través de un hacer, logrando de esta manera su inclusión sociolaboral.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^