Biblioteca Elma K. De Estrabou
Vista normal Vista MARC Vista ISBD

La circulación de la palabra y búsqueda de expresión en el contexto educativo / Andrea Carolina Garcia ; supervisora de la Institución Ileana Colombatti, supervisora de la Facultad Laura Romera, miembro docente Luciana Schneider.

Por: Grella, Elizabeth.
Colaborador(es): Colombatti, Ileana [supervisora] | Romera, Laura [supervisora] | Universidad Nacional de Córdoba. Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano.
Tipo de material: materialTypeLabelArchivo de ordenadorEditor: Córdoba, Argentina ; 2015Descripción: 1 CD-ROM.Tema(s): ADOLESCENTES | ESCUELA SECUNDARIA | BANCO DE TESIS DE PSICOLOGIA | PRACTICAS SUPERVISADAS - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIANota de disertación: Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2015. Resumen: El presente trabajo final de sistematización se realizó en el contexto de las Prácticas Supervisadas en el Equipo Técnico Psicopedagógico de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba en el transcurso del año 2015. A partir del mismo, se analizó la circulación de la palabra y búsqueda de expresión por parte de los alumnos en los diferentes espacios de la escuela y como recurso para la construcción de la subjetividad. Mediante la experiencia del análisis se observa que los modos de expresión son primordialmente construcciones particulares en donde cada adolescente responde según el tipo de lógica existente en un determinado espacio, siempre en relación al “otro” y en un contexto socio-histórico particular.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Tipo de ítem Ubicación actual Signatura Estado Notas Fecha de vencimiento Código de barras
Psicología-Banco de Tesis Digital Psicología-Banco de Tesis Digital Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Banco Tesis PSICO
TIF PD0649 (Navegar estantería) No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0649

Práctica Supervisada (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Psicología, 2015.

Bibliografía: p. 50-53.

El presente trabajo final de sistematización se realizó en el contexto de las Prácticas Supervisadas en el Equipo Técnico Psicopedagógico de la Escuela Superior de Comercio Manuel Belgrano de la ciudad de Córdoba en el transcurso del año 2015. A partir del mismo, se analizó la circulación de la palabra y búsqueda de expresión por parte de los alumnos en los diferentes espacios de la escuela y como recurso para la construcción de la subjetividad. Mediante la experiencia del análisis se observa que los modos de expresión son primordialmente construcciones particulares en donde cada adolescente responde según el tipo de lógica existente en un determinado espacio, siempre en relación al “otro” y en un contexto socio-histórico particular.

No hay comentarios para este ejemplar.

Ingresar a su cuenta para colocar un comentario.

^