Imagen de cubierta local
Imagen de cubierta local

Pensar el Trabajo : debate y actualidad / Dominique Méda...[et al].

Tipo de material: TextoTextoIdioma: Español Series Revista de Trabajo ; 4Detalles de publicación: Buenos Aires : Ministerio de Trabajo, Empleo y Seguridad Social, 2007.Descripción: 323 p. ; 28 cmTema(s): Recursos en línea:
Contenidos:
¿Qué sabemos sobre el trabajo? / Dominique Méda. El concepto de trabajo / Helena Hirata y Philippe Zariffian. La evolución reciente de los significados del trabajo en los enfoques contemporáneos / Enrique de la Garza. El trabajo, los trabajadores y el derecho del trabajo /mario E. Ackerman. La recuperación del trabajo y de sus instituciones rectoras / Carlos A. Tomada. Heterogeneidad en el empleo asalariado registrado / Sebastián Waisgrais. Fundamentos microeconómicos de la recuperación del empleo durante la post-convertibilidad / Daniel Kostzer. El trabajo fluido en la sociedad de la información: organización y división del trabajo en las fábricas del software / Juan José Castillo.
Lista(s) en las que aparece este ítem: Mónica Texto completo
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.
Existencias
Tipo de ítem Biblioteca actual Signatura topográfica Estado Fecha de vencimiento Código de barras
Libros, Folletos, Traducciones Libros, Folletos, Traducciones Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou Humanidades Col. Mujer 331(82) P 2127 (Navegar estantería(Abre debajo)) Disponible W02127

En Revista de Trabajo, nueva época, año 3, no.4 2007.

Incluye bibliografía.

¿Qué sabemos sobre el trabajo? / Dominique Méda. El concepto de trabajo / Helena Hirata y Philippe Zariffian. La evolución reciente de los significados del trabajo en los enfoques contemporáneos / Enrique de la Garza. El trabajo, los trabajadores y el derecho del trabajo /mario E. Ackerman. La recuperación del trabajo y de sus instituciones rectoras / Carlos A. Tomada.
Heterogeneidad en el empleo asalariado registrado / Sebastián Waisgrais. Fundamentos microeconómicos de la recuperación del empleo durante la post-convertibilidad / Daniel Kostzer. El trabajo fluido en la sociedad de la información: organización y división del trabajo en las fábricas del software / Juan José Castillo.

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

Haga clic en una imagen para verla en el visor de imágenes

Imagen de cubierta local

^

^

^