Normal view MARC view ISBD view

Construcción de sentidos en torno a situaciones de conflictos institucionales / Paola Verónica Reberte.

By: Reberte, Paola Verónica.
Material type: materialTypeLabelBookPublisher: Córdoba, Argentina, 2017Description: 67 h. ; 30 cm.Subject(s): PSICOLOGIA DE LA EDUCACION | SOCIOLOGIA DE LA EDUCACION | VIOLENCIA ESCOLAR | COMPORTAMIENTO DEL ALUMNO | RELACION PROFESOR-ALUMNO | PRACTICA DOCENTE | ESPECIALIZACION EN SOCIOPSICOGENESIS DEL ENTENDIMIENTO ESCOLAR
Contents:
CAPITULO 1 Lo institucional hecho cuerpo en los sujetos : conceptos para estructurar la comprensión de los conflictos institucionales.
CAPITULO 2 Lo social inscripto en lo institucional.
CAPITULO 3 El modelo relacional para entender las situaciones de violencia en la escuela. La construcción de la subjetividad, inteligibilidad y lo corpóreo en las instituciones educativas.
Dissertation note: Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.
Tags from this library: No tags from this library for this title. Log in to add tags.
Item type Current location Call number Status Date due Barcode
Tesis de grado y postgrado Tesis de grado y postgrado Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Humanidades
Especialización 37.06 R 1 (Browse shelf) No para préstamo 091438

Trabajo Final (Especialista en Sociopsicogénesis del Entendimiento Escolar) -- Universidad Nacional de Córdoba. Facultad de Filosofía y Humanidades, 2017.

Incluye referencias bibliográficas

CAPITULO 1 Lo institucional hecho cuerpo en los sujetos : conceptos para estructurar la comprensión de los conflictos institucionales.

CAPITULO 2 Lo social inscripto en lo institucional.

CAPITULO 3 El modelo relacional para entender las situaciones de violencia en la escuela. La construcción de la subjetividad, inteligibilidad y lo corpóreo en las instituciones educativas.

There are no comments for this item.

Log in to your account to post a comment.

^