Adopción por parejas del mismo sexo a la luz de la teoría de la maduración de Donald. W. Winnicott / María Magdalena Tejada ; directora Leticia Minhot.

Por: Colaborador(es): Tipo de material: Archivo de ordenadorArchivo de ordenadorIdioma: Español Detalles de publicación: Córdoba, Argentina, 2016.Descripción: 1 CD-ROMTema(s):
Contenidos:
ÍNDICE INTRODUCCION………….... 5 ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO….. 14 CAPITULO I: LA FUNCION MATERNA EN EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO 1.1 La teoría de la maduración personal…………17 1.2 Características de la función materna……………22 CAPITULO II: LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE EN EL CUIDADO DEL BEBÉ 2.1 El ambiente facilitador……………....30 CAPITULO III: LA CONSTITUCION SEXUAL DEL NIÑO DESDE LA TEORIA DE LA MADURACION 3.1 Maduración y constitución de la identidad sexual en el niño en la obra de Winnicott ………………...39 CAPITULO IV: LA FAMILIA EN PAREJAS DEL MISMO SEXO 4.1 Funciones parentales de cuidado y afecto en las nuevas familias del mismo sexo ……46 4.2… El desarrollo y la formación del individuo dentro de la familia homoparental desde la perspectiva de Donald Winnicott……..57 CONCLUSION………..64 BIBLIOGRAFIA………70
Nota de disertación: Trabajo Final de Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.
Etiquetas de esta biblioteca: No hay etiquetas de esta biblioteca para este título. Ingresar para agregar etiquetas.

Trabajo Final de Investigación (Licenciada en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p.70-75.

ÍNDICE
INTRODUCCION………….... 5

ESTRUCTURA Y ORGANIZACIÓN DEL TRABAJO….. 14

CAPITULO I: LA FUNCION MATERNA EN EL DESARROLLO EMOCIONAL DEL NIÑO

1.1 La teoría de la maduración personal…………17

1.2 Características de la función materna……………22

CAPITULO II: LA IMPORTANCIA DEL AMBIENTE EN EL CUIDADO DEL BEBÉ

2.1 El ambiente facilitador……………....30

CAPITULO III: LA CONSTITUCION SEXUAL DEL NIÑO DESDE LA TEORIA DE LA MADURACION

3.1 Maduración y constitución de la identidad sexual en el niño en la obra de Winnicott ………………...39

CAPITULO IV: LA FAMILIA EN PAREJAS DEL MISMO SEXO
4.1 Funciones parentales de cuidado y afecto en las nuevas familias del mismo sexo ……46

4.2… El desarrollo y la formación del individuo dentro de la familia homoparental desde la perspectiva de Donald Winnicott……..57

CONCLUSION………..64

BIBLIOGRAFIA………70

No hay comentarios en este titulo.

para colocar un comentario.

^

^

^