Biblioteca Elma K. De Estrabou
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El comportamiento del consumidor y la actitud frente a la publicidad en internet / Bruno Abad Díaz, María Virginia Caffarino ; asesor Enrique Virdó.

By: Abad Díaz, Bruno.
Contributor(s): Caffarino, María Virginia | Virdó, Enrique [asesor].
Material type: materialTypeLabelComputer filePublisher: Córdoba, Argentina, 2016Description: 1 CD-ROM.Subject(s): COMPORTAMIENTO DE LOS CONSUMIDORES | PSICOLOGIA DEL CONSUMO | TECNOLOGIAS DE LA INFORMACION Y LA COMUNICACION | INTERNET | CORDOBA (ARGENTINA) | BANCO DE TESIS PSICOLOGIA | TRABAJOS FINALES DE INVESTIGACION - PSICOLOGIA | TRABAJOS INTEGRADORES FINALES - PSICOLOGIADissertation note: Trabajo Final de Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016. Abstract: El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar. Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web. Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado para su lectura.
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Trabajos Finales Digitales Trabajos Finales Digitales Biblioteca Elma Kohlmeyer de Estrabou
Dpto. Técnico
TIF PD0728 (Browse shelf) Retirado No para préstamo Consulta en Banco de Tesis de Psicología PD0728

Trabajo Final de Investigación (Licenciados en Psicología)--Universidad Nacional de Córdoba, Facultad de Psicología, 2016.

Bibliografía: p.96-100.

El objetivo central de este trabajo consiste en describir el uso de internet y la actitud de los usuarios frente a la publicidad que aparece en este medio. El avance de internet y el desarrollo tecnológico ha permitido la evolución de nuevas formas de marketing y de publicitar.
Asimismo las nuevas formas de marketing van de la mano de cambios en el usuario y en el consumidor, volviéndose este más activo y selectivo en cuanto a lo que se le presenta en la web.
Para poder describir lo mencionado, previo a una amplia revisión de antecedentes, se desarrollaron conceptos como publicidad, comportamiento del consumidor, actitudes, intención de compra y correo electrónico y para ello se utilizaron técnicas de medición de usos y hábitos de internet. El presente trabajo logra dar cuenta de ello a través de un esquema sistematizado
para su lectura.

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